Aplicaciones
El recorte de vinil puede ser aplicado prácticamente sobre cualquier superficie lisa, como vidrio, cristal, metal, aluminio madera, plástico, acrílico, trovisel, estireno, MDF, paredes, etc. de preferencia sin textura para su mejor adherencia, se puede aplicar en interiores y exteriores con diferentes acabados como esmerilado, metálicos, fluorescentes, reflejantes, entre otros
Calcomanías
Una de las aplicaciones más comunes del recorte de vinil es la creación de calcomanías, ya sea para personalizar Laptops, Teléfonos, o cualquier cosa que se te ocurra con superficie lisa, con nombres, logos, signos, Etc.
Vehículos
El recorte de vinil es una de las formas mas rápidas y económicas para la rotulación de vehículos, así como su excelente calidad en acabados, colores vivos, durabilidad y variedad de los materiales, no solo para identidad corporativa, si no también para darle un toque deportivo o personalizar tu auto o motocicleta.
Señalización
La señalización es una de la áreas donde el recorte de vinil tiene una participación muy importante, ya que existen una gran variedad de colores, acabados y durabilidad en los materiales utilizados, que pueden ser aplicados sobre infinidad de superficies en interiores y exteriores y así, satisfacer sus necesidades de señalización.
.
Decorativo
Un vinil decorativo es todo lo que necesitas para darle vida a tus espacios. Esta nueva tendencia es la solución perfecta para el decorado de interiores ya sea para su hogar o negocio, es fácil de colocar, adaptar y combinar, gracias a su amplia gama de colores y modelos.
Textil
El recorte de vinil textil tiene muchas ventajas, la principal de ellas es la confección desde una solo prenda, este material es muy durable y cuenta con gran variedad de colores y texturas como terminados ahulados, tipo terciopelo (flock), metálicos, reflejante, hologramas, fotoluminiscentes, neón, etc. Puedes elaborar tus propios diseños para playeras, personalizar tu uniforme de trabajo o deportivo, todo esto prácticamente al momento y al mejor costo.
.